Reuniones Participativas para Formular la Política Nacional en Discapacidad

El Consejo Nacional para la Integración de la Persona con Discapacidad-CONADIS, continua con las reuniones virtuales para lograr la activa participación de la sociedad civil y servidores públicos que trabajan la temática de discapacidad como los responsables de las OREDIS, OMAPED entre otros, con la finalidad de construir las políticas en materia de discapacidad.

Por ese motivo CONADIS está invitando al evento titulado «Aportes a la Política Nacional en Discapacidad para el Desarrollo al 2030».

La reunión virtual es un espacio de diálogo donde se busca recoger los comentarios y sugerencias en el marco de la formulación de la Política Nacional, una política pública que busca organizar la intervención del Estado para garantizar el ejercicio pleno de derechos de las personas con discapacidad.

La reunión está programada para el viernes 30 de octubre en dos horarios establecidos por los organizadores a las 9.00 am participaran los servidores públicos y a las 4.30 pm. la sociedad civil.

Los interesados en participar pueden ingresar y registrarse en el Facebook de CONADIS y también encontraran el link de ingreso al evento.

2 comentarios en «Reuniones Participativas para Formular la Política Nacional en Discapacidad»

  1. Ojala sea una realidad y una actividad que llege a su fin, considerando que desde los fallidos Planes Nacionales de Igualdad de Oportunidades y la gestión de estos 03 ultimos gobiernos de turno a la Fecha, SE CARECE DE ESTA ANCIADA POLÍTICA PÚBLICA…♿♿♿

    Responder
    • El Presidente de la República Vizcarra, anuncio el 16 de octubre, en su mensaje por el Día de las Personas con Discapacidad, que este año se aprueba la Política Nacional en Discapacidad para el desarrollo. Sí o Sí.

      Responder

Deja un comentario