Organización de Síndrome Down Realizará Maratón Virtual

La reconocida Sociedad Peruana de Síndrome Down, está organizando una novedosa maratón virtual denomina “Corre Conmigo 5K 2020” programado para el domingo 8 de noviembre, desde las 9.00 am a 12.00 pm.

Esta carrera, será un recorrido virtual por el Parque Héroes del Cenepa, el Pentagonito del distrito de San Borja.   Se conectarán mediante un video, simulando la carrera que realiza la organización todos los años; como si los participantes estuvieran ahí. Cada uno elige correr o trotar enfrente de la pantalla o simplemente disfrutar el recorrido sentado.

El recorrido será como un curso virtual, porque mientras avanzan por las calles, escucharan la historia de una persona con Síndrome Down a lo largo de su vida. Además, en cada etapa, se verá datos y reflexiones que ayudarán a entender cuál es la situación real en el Perú y qué podemos hacer ante determinadas situaciones.

Asimismo, esta carrera es una oportunidad para saber todo lo que siempre quisiste saber y entender sobre el Síndrome Down y será interactivo porque en la plataforma web de transmisión tendrá un chat donde podrán conversar y comentar en tiempo real.

La maratón virtual “Corre Conmigo 5K 2020” tiene como meta la colaboración voluntaria de 2500 personas corriendo por la inclusión y lo recaudado contribuirá a beneficiar a más de 4,000 mil familias de personas con Síndrome Down para que tengan la oportunidad de desarrollarse plenamente a través de orientación familiar, talleres, capacitaciones y mucho más.

Los interesados en participar pueden consultar al WhatsApp 954710625 o 994557098 e inscribirse en este link Corre Conmigo 5K

Deja un comentario