Contadores Colegiados con Discapacidad Invitan a Candidatos Presidenciales a Presentar sus Propuestas en la Temática de Discapacidad

La Confederación de Contadores Públicos Colegiados de Personas con Discapacidad, CONFE CPCD-PERU, están organizando su primer Foro Virtual denominado “Para Vivir Una Vida Mejor…Elecciones Perú 2021” y abanderando su lema “Por un Perú más Equitativo, Inclusivo y Justo”

Los organizadores indican que el objetivo del foro es “Conocer las Planchas Presidenciales y los mejores cuadros para la Gobernabilidad de nuestro país el Perú, que produzca los cambios cualitativos y organizacionales que demanda la comunidad de Personas con Discapacidad de nuestro país y que responda al Desarrollo técnico, educativo, social, trabajo y salud en sinergia a las exigencias de nuestra población”. Por eso están invitando a los candidatos presidenciales de los diversos partidos que están participando en las Elecciones General 2021.

Cada uno de los candidatos presidenciales tendrán dos opciones de participación; como primera opción se presentarán al evento para exponer su Plan de Trabajo y como segunda opción es presentar sus propuestas a través de un video con una duración 30 minutos de duración para ser presentado en el Foro. 

El primer Foro Virtual “Para Vivir Una Vida Mejor…Elecciones Perú 2021” se desarrollará el domingo 17 de enero desde las 8.00 am hasta la 1.00 pm utilizando la plataforma virtual Google Meet, el link se entregará a los candidatos y público en general.    

La segunda fecha de foro es para el domingo 21 de febrero y culminará el domingo 21 de marzo con la misma metodología de participación, a la misma hora y usando la misma plataforma virtual.

Para mayor información pueden contactar con los Coordinadores Nacionales Rudie Lizana Infanzón y Tony Baldeón García.

WhatsApp 992 379 955

Correo:  confederacioncontadores2020@gmail.com  

1 comentario en «Contadores Colegiados con Discapacidad Invitan a Candidatos Presidenciales a Presentar sus Propuestas en la Temática de Discapacidad»

  1. 🗣🤳celente ☝ y oportuna programación para la proyección y promoción de las «Mejoras de Vida para las PcD, en el marco de sus DERECHOS y OPORTUNIDADES. Acto digno de destacar y difundir a través de las diferentes medios y Redes del Colectivo de PcD y Sociedad en general. Razón por la cual, se agradece a través de éste espacio y tribuna, como medio de difusión objetiva y especifica a nuestra población, afín de que sus propios protagonistas sean, PARTICIPATIVOS, VIGILANTES y TESTIGOS de los intereses comunes para el DESARROLLO INCLUSIVO, JUSTO y EQUITATIVO.

    ✍Finalmente y con el deseo del Éxito esperado, EXHORTAMOS a las diferentes tiendas Políticas y sus Postulantes respectivos; el poner al Máximo, su Capacidad, Voluntad y Desición al deseo de su vocación, solidaridad y Servicio hacia las Poblaciones más Vulnerables para el desarrollo del País🇵🇪….♿♿♿

    Responder

Deja un comentario